Leeme desde tu Movil

viernes, 10 de septiembre de 2010

Juan Gabriel cantará en Mérida como parte de los festejos del Bicentenario

El cantautor, Juan Gabriel será quien ofrezca un concierto en la plaza grande de Mérida el 15 de septiembre tras la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio del gobierno del Estado.

"Juan Gabriel es el nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez, unmúsico, cantante,compositor y productor discográfico. Es célebre en el continente americano , donde se le conoce también como el Divo de Juárez.

Su habilidad por la composición y el canto nació a los 13 años; sus versos están arraigados a la cultura popular latinoamericana.

Es creador de más de 1.000 canciones en géneros musicales como la balada, ranchera, pop,country, bolero, balada ranchera, banda sinaloense, cumbia, polka,norteña, vals, disco, samba, sus piezas han sido llevadas a la música instrumental por orquestas como: Ray Conniff, Paul Mauriat y la London Symphony Orchestra"

Se presentará en la Plaza Principal con motivo del Bicentenario de México, será un evento gratuito.

Canul Rubio en su momento comentó que con la presentación de Juan Gabriel el objetivo del Ejecutivo estatal es “festejar en grande el Bicentenario de la Independencia y que los yucatecos, en especial los meridanos, puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel”, a tono con la relevancia del aniversario.

PLAZA PRINCIPAL
Calle 60 x 61, 62 y 63 Centro.
(Se cambia el lugar Leer Aqui)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails