Leeme desde tu Movil

jueves, 23 de junio de 2011

Crea un Alias de tu Correo de Hotmail, Facil y Rápido

Te habras topado en una situacion en la cual te da pena dar tu Email a alguien, quiza la mejor solucion seria crear uno Nuevo pues hoy en dia Hotmail nos da otras opciones.
Habra personas que hayan creado su emails hace muchos años y nunca pensamos en lo importante que seria como herramienta de comunicación o en el ambito laboral.
Creo que habra correos un poco chistosos, o con nombres raros, o de plano lo primero que se les haya ocurrido en ese momento.

Para no deshacernos de ese correo que por años hemos compartido con personas en años anteriores te dejo un truco para que puedas conservarlo y tengas un "Alias" (La imagen de arriba habla por si mismo) para que todos te escriban y lo recibas en tu mismo correo de siempre.
Mejor aqui les dejo como hacerle..


Crear alias de hotmail
Paso 1: Para crear un alias de tu correo hotmail solo sigue los siguientes pasos:

Paso 2: Introduce el nombre de usuario que deseas para tu nuevo correo
Paso 3: Click en "Crear un Alias"
Paso 4: A continuacion se te redirigira a tu bandeja de Entrada y te preguntara si deseas crear una nueva carpeta para recibir los correos del alias o bien recibirlos todos en la bandeja de entrada.

Puede ser algo confuso pero igual es interesante el uso que puede darse a este tipo de cuentas. Los alias son muy populares en hostings propios ya que es posible crear varios alias y que los correos sean recibidos en una sola cuenta. Además de mantener protegida tu cuenta principal los alias te permiten filtrar de mejor manera tus correos sin mezclar personales, con de trabajo por ejemplo y sin necesidad de tener que estar manteniendo varias contraseñas.
 
Importante: Hotmail te permite crear hasta 5 alias por año y 15 alias en total de por vida, suficientes para que puedas mantener segura tu cuenta.
 
Aqui lo lei..
Tambien Aqui..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails