Leeme desde tu Movil

sábado, 18 de junio de 2011

Ha Ash en Merida 1 de Julio Hacienda Chichi Suarez 7PM - Su disco "A Tiempo"

Ha Ash Se presenta en Merida el dia 1 de julio Haciendo Chichi Suarez 19:00 hrs, Con un look renovado y nuevos elementos electrónicos en su música, el dúo Ha Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley presentaran su nuevo material discográfico “A Tiempo".

En rueda de prensa organizada por el Grupo PF, Paulino Fernández y Rubén Patterson explicaron que las cantantes llegarán con un nuevo show y un gran escenario de 18 por 10 metros.


Físicamente Hanna y Ashley lucen mejor que nunca, atractivas, contemporáneas y cálidas… Sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música, y sus letras, por lo que su sencillo “Impermeable” se ha colocado inmediatamente en los primeros lugares de popularidad.

Los boletos se pueden comprar a través de Ticket Master o en Segafredo de la Gran Plaza a partir del sábado 11 de junio, de 11 de la mañana a 8 de la noche .
Serán tres zonas en las que estarán divididos los 7,000 asistentes que se esperan. La zona VIP tendrá un costo de 600 pesos, la zona Oro de 400 pesos y la zona General de 200 pesos.

Los boletos VIP tienen acceso a un after party en el bar lounge de la hacienda después del concierto, donde estarán Hanna y Ashley un momento, conviviendo con el club de fans y tomándose fotos con los asistentes. Los que tengan boletos de otras zonas y deseen entrar a última hora al after party, podrán hacerlo pagando la diferencia.
La hacienda abrirá sus puertas a las 7 de la noche para el evento, donde estará un DJ amenizando la llegada del público.
Para mayores informes está el teléfono 3 08 21 20 (local).

Aqui lo lei..
http://yucatanhoy.com/espectaculos/ha-ash-presentara-nuevo-disco-en-merida.html
http://ha-ash.com/viene-haash-a-tiempo-a-merida/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails