Leeme desde tu Movil

jueves, 24 de febrero de 2011

Ines Sainz a Televisa - Adios a TV Azteca

Inés Sainz, considerada el toque femenino de Azteca Deportes, cambia de camiseta y, como parte de los intercambios entre ambas televisoras, pasará a formar parte en unos días más del elenco de la televisora de San Ángel, eso sí, con programa deportivo y patrocinadores.

Se difundió ayer que Inés dejará Azteca para incorporarse a la casa de enfrente, donde prepara su propio programa deportivo muy al estilo de Inés.

Programas radiofónicos de espectáculos en la capital mexicana, dieron por cierta la oferta de trabajo que tiene la conductora en los espacios de Televisa Deportes y en estos mismos días estará firmando su contrato con la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Al respecto, Inés Sainz no ha confirmado ni desmentido la información en su cuenta de Twitter; sólo se limitó a informar que se encuentra en Querétaro para promover la "Carrera de la amistad" y pronto dará más información de su profesión.

La que sí confirmó esta noticia es su amiga y compañera Ana María Alvarado, quien informó a través de su cuenta de Twitter que Inés deja las filas de TV Azteca para integrarse como talento de la empresa de Emilio Azcárraga.

En 2010, Inés Sainz fue elegida como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo, según la revista FHM. El 13 de septiembre del año pasado, la fama de la conductora creció debido a que se vio envuelta en una polémica con los Jets de New York, pues según Inés, de 32 años, mientras esperaba en los vestidores al quaterback de los Jets, el jugador de origen mexicano Marck Sánchez, varios jugadores la acosaron verbalmente.

Aqui lo lei...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails