Leeme desde tu Movil

miércoles, 23 de febrero de 2011

YouTube Podría Iniciar la Transmisión en Vivo de Competencias Deportivas - NBA-HOCKEY


La empresa YouTube se encuentra en negociaciones con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés) y la Liga Nacional de Hockey para realizar transmisiones en vivo.

Según publicó Mashable.com, el Director de Contenido de Google para Asia, Gautam Anand, dijo que YouTube planea aumentar sus transmisiones en vivo de competencias deportivas.

Ante las especulaciones que afirman que Google podría transmitir partidos de futbol de diferentes ligas europeas Anand dijo “Es justo decir que habrán interesantes contenidos deportivos para YouTube (…) Actualmente estamos entablando conversaciones con prácticamente todos”, reportó Mashable.com

Al ofrecer estos contenidos de forma gratuita, la página de videos pretende competir con otros sitios de Internet que ofrecen coberturas deportivas mediante subscripciones y cuotas.

De acuerdo con Mashable, Google, dueño de YouTube, adquirió recientemente Widevine, un servicio de video en demanda que cuenta con una plataforma que permite transmisiones en vivo de alta calidad.

Desde el año pasado YouTube lanzó su canal en vivo: YouTube Live en el que se han transmitido conciertos, coberturas desde la Casa Blanca, presentaciones de Google y los juegos de Cricket de la Liga Premier India, por los que obtuvo unos 55 millones de visitas de más de 250 países.
Ahora que YouTube podría ofrecerte la transmisión en vivo de tus deportes favoritos en una sola página ¿Qué opinas? ¿Dejarás la televisión por la computadora?

Aqui lo lei..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails