Leeme desde tu Movil

miércoles, 23 de marzo de 2011

Firefox 4 Vs Internet Explorer 9 - FireFox supera en descargas al IE9

Hoy en la red de internet me encontre con la noticia de que el nuevo navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 4 ha duplicado el número de descargas de Internet Explorer 9 en las primeras 24 horas desde que se produjo el lanzamiento oficial.

Después de la campaña mediática realizada por Microsoft para la promoción de su nuevo navegador, de que Firefox 3.x estaba perdiendo terreno en el mercado de los navegadores y la popularidad de Chrome 10, las cifras de Firefox 4 hablan por sí solas.

En la página Web habilitada por Mozilla para hacer un seguimiento de las descargas, el contador no para. En el tiempo que he tardado en realizar la captura, recortar la imagen y ajustar el tamaño, más de 3.000, y en eso se tarda muy poco.

segun una consulta hecha la estadística de Netmarketshare para febrero, Firefox en segundo lugar con un 21,74% de cuota de mercado. Habrá que ver las cifras de marzo a pesar de que Internet Explorer 9 ha salido ocho días antes (15 de marzo de 2011).

Según informó Microsoft, Internet Explorer 9 registró 2,35 millones de descargas las primeras 24 horas. Firefox 4 más de 5 millones. Duro golpe para el primero y gran éxito para la nueva versión del navegador del zorro de fuego.

En mi pensar esta muy bien la version nueva del Internet Explorer 9, mas ligero elegante y facil de usar.

Despues de la publicacion de este Articulo Aumentara una descarga mas para probar la version 4 del FireFox (12.187.002) + 1 y contando...

Ver Estadísticas de descarga de Firefox 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails