Leeme desde tu Movil

miércoles, 16 de marzo de 2011

Merida de lujo Shakira dará concierto gratuito

Los "terrenos de La Plancha" serán la sede del concierto gratuito que la cantante Shakira brindará Mérida el próximo 16 de julio, según confirmó esta tarde el secretario de Comunicación del Ayuntamiento de Mérida, Julián Andrés Colonia Varguez, a través de su cuenta de Twitter. El vocero de la Comuna agregó que estos terrenos, ubicados en la colonia Industrial ,serán acondicionados para la presentación.

Más tarde, en un comunicado, la Comuna informó que el evento es patrocinado por un grupo de empresarios bajo la coordinación y organización del Ayuntamiento de Mérida. El documento recalca que el recital "no implicará costo alguno para el Gobierno Municipal, que sólo atenderá los aspectos organizativos, logísticos y de seguridad del recital, al que se espera un nuevo récord de asistencia a ese tipo de eventos".

Estos datos reiteran la información anticipada por el Diario de Yucatán el pasado 23 de febrero, cuando se dio a conocer la fecha que se presentaría la colombiana, en el marco de la segunda parte de su gira “Sale el Sol” . Entonces, también se informó que el evento sería abierto al público.

Al día siguiente de la publicación, la alcaldesa Angélica Araujo declaró al Diario que el Ayuntamiento no había contratado a la cantante. La gobernadora Ivonne Ortega también dijo que el gobierno del Estado no contrató a la intérprete.

Versiones de prensa señalan que los honorarios de la cantante ascienden a 15 millones de pesos. Sería la primera vez que Shakira dé un concierto gratuito en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails